06-04-2016

Inauguran Castillo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood

Con fuegos artificiales y efectos de imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, se dio la apertura oficial de “Harry Potter”, la nueva atracción en los Estudios Universal de Hollywood.

La apertura tuvo distintas acciones que llamaron la atención de los fanáticos como el show de fuegos artificiales y mapping de las cuatro casas (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff) sobre el castillo, el set de John Williamsy la orquesta de la ciudad en vivo

La atracción presenta una meticulosa recreación de la “Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry”, con la oficina del profesor “Dumbledore”, la galería de retratos y el salón de clases contra las Artes Oscuras.

Asimismo, una recreación original de la villa “Hogsmeade” que incluye negocios como Honeydukes, Owl Post, Wiseacres Wizarding Equipment, Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear y el Filch’s Emporium of Confiscated Goods. En parte de las atracciones destacan el recorrido con efectos en tercera dimensión y giros en 360 grados de “Harry Potter and the Forbidden Journey”.

Entre los actores del elenco de la saga original estuvieron Tom Felton (Draco Malfoy), los gemelos Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davies (Flitwick). A ellos, se les sumaron distintas celebridades invitadasa participar de las primeras vueltas del tour por dentro del castillo y la montaña rusa Flight of the Hyppogriff. Vanessa Hudgens, Billy Bob Thorton y el mismísimo Steven Spielberg estuvieron presentes.