07-04-2016

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre

Gears of War es uno de los shooters más reconocidos para consolas. El juego de Epic Games demostraba como el uso de las coberturas, los mundos post apocalípticos invadidos de alienígenas y la violencia podían arrasar en consolas. Un genero que enganchó a muchos usuarios en Xbox 360 y que continua en Xbox One.

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre aunque lo podremos probar antes

La saga Gears of War ha sido uno de los títulos que ha convencido a algunos nostálgicos a comprar la nueva consola de Microsoft. Su edición remasterizada del primer juego junto con los otros dos juegos de la saga llegaba a Xbox One a un precio muy tentador y hace poco a desembarcado en PC.

Hace un año se anunciaba la continuación de la saga durante el E3. El hijo, nunca nombrado de Fénix, el protagonista de las tres ediciones anteriores, será el protagonista de esta saga donde tendremos que combatir contra los Locust.

Si sois fans de la saga y no podéis aguantar la espera debéis saber que este mismo mes llegará la beta multijugador. Primero el día 18 a los usuarios que tengan Gears of War Ultimate Edition y posteriormente a los usuarios con Xbox Gold el día 25 de abril.

Todavía estáis a tiempo de adquirir la colección de la Windows Store y jugar unas campañas que sin duda enganchan. La saga completa está a un precio genial y sin duda es una compra muy recomendada.