08-04-2016

Truco Revelador: La carpeta oculta de mensajes de Facebook

Truco Revelador: La carpeta oculta de mensajes de Facebook
 
 

Se supone que tus contactos en Facebook, son los mismos contactos de la vida real, pero sí, esto es solo una suposición.

A pesar de que es muy probable que tengas entre tus contactos, personas que no conoces, también hay gente que no es tu contacto en la red social, pero que intentará enviarte un mensaje para contactarte contigo.

Con la disponibilidad de una ‘solicitud de mensaje’ Facebook te notifica que podrías conocer a la persona que intenta enviarte un mensaje sin ser tu contacto, la red social analizará los datos del remitente y si no encuentra una coincidencia filtrará el mensaje como spam.

“¿Y si estima que esos mensajes no son correo basura? Existe una carpeta oculta en el servicio de mensajería de Facebook adonde van a parar todos estos mensajes que rechaza de manera automática”, publica RT.

¿Cómo ver los mensajes que Facebook ocultó automáticamente?

Para tener acceso a esta carpeta debes ir a la aplicación de mensajería de Facebook, ir a ajustes, acceder a personas, luego en solicitud de mensajes, por último entra a ver solicitudes filtradas. La mayoría de mensajes serán los conocidos como “no deseados”, pero también hay la probabilidad de que sea alguien tratando de contactarse contigo por otras circusntancias.

Según RT, ” Facebook ocultó ‘la otra’ bandeja de entrada el año pasado para combatir el ‘spam’ y favorecer las denominadas ‘solicitudes de mensajes’, que le permiten aceptar o ignorar las nuevas peticiones de contacto sin que el solicitante sepa si ha leído su mensaje”.

Fuente: RT